Mi nombre es Manuela Castaño y soy una vidente española que lleva más de 25 años realizando consultas de tarot telefónico bueno de una manera fiable a todas aquellas personas que me han llamado para realizar una consulta.
Son y han sido personas que en un momento determinado necesitaron de mi ayuda para saber que iba a suceder con un tema que le inquietaba y recurrieron a mi videncia y a la sabiduría de las cartas.
¿Qué es el tarot por teléfono?
Consiste en llamar por teléfono para que una vidente y tarotista, o al menos así debería de ser, te resuelva las dudas mediante el uso de las cartas que acompañará con su capacidad para ver el futuro.
Esto es lo que se denomina clarividencia y es algo poco usual ya que la gran mayoría de tarotistas no poseen ese Don de nacimiento que le permite tener abiertos canales en su mente que conectan con otros planos.
El tarot telefónico fiable se puede definir en relación con el porcentaje de aciertos de la tarotista que se encarga de ofrecer el servicio.
En el caso de que se trate de un porcentaje elevado, estaremos hablando de una profesional en la que realmente nos podemos fiar cuando haga sus predicciones.
Este tema ha sembrado bastante polémica. Hay muchos escépticos en el mundo que piensan que el tarot no puede mostrarnos el futuro, y que no existen los tarotistas fiables por teléfono de ninguna manera.
En contraposición, hay muchas personas que pueden dar testimonio de lo contrario. Son aquellas que han recurrido a los servicios de una tarotista y han podido comprobar, de primera mano, que sus predicciones se terminan cumpliendo.
¿Cómo elegir un servicio de tarot telefónico fiable?
Para evitar ser víctima de algún engaño voy a darte algunos consejos para que puedas elegir el mejor servicio de tarot fiable.
Atención personal
El primer criterio que te debe quedar claro es que debes buscar a una vidente que te de atención personal, que no te derive a su gabinete.
Te interesa recibir el servicio por parte de la misma vidente todas las veces que hagas la llamada ya que si cada vez que llamas tienes que volver a empezar desde el principio es tiempo que pierdes y dinero que te cuesta.
Mi servicio de tarot telefónico fiable es sin gabinete, lo que quiere decir que yo te atenderé siempre que llames. Si haces tú llamada y estoy ocupada en ese momento, te atenderá mi ayudante para avisarte luego cuando yo esté disponible.
No te juzgarán
Una vidente fiable no te someterá a juicios de valor, te entenderá y respetará tus creencias y manera de pensar.
Lo que busca es ser una especie de guía que te pueda orientar por este mundo, ayudarte a ver futuro a través de las cartas, pero nunca emitirá juicios sobre lo que somos, sobre lo que pensamos, o sobre lo que hemos hecho.
Si un tarot telefónico sientes que te juzgan y hasta detectas que piensan mal de ti, cuelga y llama directamente a otra vidente.
Son honestos y transparentes
La honestidad es otro de los criterios que se asocian con las tarotistas fiables, pero también una de las cosas más complicadas de detectar, y más si la consulta se lleva a cabo a través del teléfono.
Voy a decirte un truco que te puede servir si no logras identificar si una vidente es honesta o no. Mira y echa un vistazo a los testimonios y opiniones de la misma.
Estas opiniones son pequeños escritos que escribe el consultante porque busca ayudar a los demás compartiendo su experiencia.
Sin darse cuenta, hace una completa evaluación en la que tiene en cuenta los pros y los contras sobre cómo le ha ido la tirada de cartas del tarot.
Si echas un vistazo a las opiniones asociadas a mis servicios de videncia, descubrirás que la gran mayoría de estas son muy positivas.
Mis clientes valoran mi honestidad, mi manera de decir las cosas claras, que no juzgo a nadie y que domino diferentes tipos de tarot, para poder utilizar el que mejor convenga en cada caso.
Además de seguir las claves ya citadas para elegir un buen servicio de tarot telefónico fiable, hay ciertas cosas que puedes hacer para conseguir una mayor fiabilidad a la hora de solicitar la tirada.
Un Tarot Telefónico Fiable con Manuela Castaño
Si en algo me ha caracterizado a lo largo de los años realizando consultas de cartas por teléfono ha sido por la sinceridad que siempre he mostrado en mis predicciones sobre el futuro.
Nunca me ha importado que el consultante terminará feliz la sesión, ya que lo verdaderamente fundamental es que sepa la verdad y conforme a ella actúe en consecuencia.
Yo sólo te voy a pedir que te concentres en la situación que te hace llamar a un tarot telefónico, del resto ya me encargo yo.
Vamos a establecer una especie de puente energético que es lo que hará, junto con las cartas de la baraja, que yo te puede decir situaciones que no tenía porque saber y adelantarnos al futuro con lo que va a suceder.
Si no se establece este “puente” entre nosotros y la vidente, raramente la tirada de tarot tendrá algún tipo de éxito.
Me da igual que seas escéptica en cuanto a la posibilidad de que unos símbolos en unas cartas te vayan a decir algo creíble.
Una vez comenzada la consulta y conforme vaya avanzando la misma te darás cuenta de que no te miento y que algún Don de nacimiento tengo el cual me permite ir dándote datos sobre tu presente, y naturalmente sobre tu futuro.
¿Qué cartas del tarot utilizo?
Para las tiradas generales uso el de Marsella y según los casos también me gusta utilizar otros tipos, como es el tarot egipcio, el tarot gitano, el tarot Rider Waite, entre otros tantos.
Dependiendo de la pregunta que se les haga a las cartas usaré uno u otro y conforme avanza la consulta es posible que yo también cambie de baraja para poder responderte mejor.
En todo caso, las cartas me van a ayudar, pero va a ser la clarividencia la que me permita poderte dar datos exactos sobre las situaciones venideras que vas a vivir.
Una tirada del tarot está compuesta por Arcanos Mayores y puede que por Arcanos Menores. Estos primeros son los que dan el significado a la tirada y, aunque son cartas muy bien ilustradas, compuestas por todo tipo de detalle, tienen el problema de que su significado es más bien ambiguo.
La tarotista hará lo imposible para interpretar lo que aparece en las cartas, pero es posible que falte algo de información si solamente interpreta los símbolos y no posee la videncia necesaria para poder responderte.
No busques más un servicio de tarot por teléfono, ya que acabas de encontrar uno serio y fiable.
Uno que atiendo yo personalmente desde mi casa y que tiene muy buena reputación por la cantidad de opiniones que puedes encontrar en foros y en las redes sociales sobre mí. Y es por ello por lo que el mío se puede considerar un tarot telefónico bueno y barato.
Llámame y podremos echar un vistazo a tu devenir en diferentes cuestiones que te afecten en tu vida. Es hora de prepararte ante lo que la vida te tiene reservado.